Encuentra tu centro
- María Luisa Salazar
- 21 ene 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 22 mar 2021
Regresemos poco a poco a nuestra esencia natural. Confía, tu intuición sabe lo que te está diciendo aunque a veces nos cueste mucho escucharla con tanto ruido externo.

¿Has notado que a veces eres un espiral perfecto, con un centro claro y fluyes en armonía con todo? Y otras veces solo pareces un asterisco a mano alzada que no sabes ni dónde empieza ni dónde termina.
“No te preocupes, todos sentimos esos momentos de confusión.”
Recibimos tanta información de afuera que inconscientemente la absorbemos y es muy fácil perdernos, creyendo que lo que nos gusta es eso que anuncian en Instagram, cuando no nos hemos sentado a preguntarnos porqué nos gusta y si en realidad resuena con lo que queremos.
Volver al centro
Hay muchas formas de reconectar, date una pausa, tómate un té, escucha música tranquila.
Medita, es una de las formas más efectivas para silenciar aunque sea por un minuto todo lo exterior para volver al centro.
A veces basta con solo respirar profundo, observar los colores de tu alrededor, sentir la temperatura del aire que te rodea, corregir la postura y escuchar lo que te está diciendo tu cuerpo.
Observa tu mente, no la juzgues, observa lo que la inquieta, lo que pasa por ahí, como si fueran las nubes en el cielo, no están bien ni mal, solo identifícalas y déjalas ir.
Cuando se vayan las nubes, siente tu corazón, tu estrella, la luz que te hace único, encuentra cómo se siente, lo que te hace sentir inspirado, las intenciones que tiene para manifestar y decide con amor escuchar y responder a ese llamado tan sutil. Todos los días decide hacer por lo menos una acción que vibre en armonía con tu corazón. Esta acción puede ser desde caminar, leer, o hacer una meditación activa, puedes encontrar algunas ideas en nuestra tienda online. Suena más fácil de lo que es, pero hacerlo parte de tu estilo de vida requiere constancia, así que no falles ni un día a regresar a tu centro, conociendo tu corazón, sentimientos y emociones, volviendo a lo que te inspira y dedicándole unos minutos.



Comentarios